Hace años que el estilo preppy inunda las calles, las pasarelas y las revistas de moda. De hecho, series como Gossip Girl, a través de la gran Blair Waldorf, han supuesto un estímulo de este estilo. El inventor o impulsor del preppy no ha sido otro que Tommy Hilfiger, que ahora ha decidido llevarlo alrededor del mundo a través de una idea innovadora.

El diseñador, en colaboración en la experta del estilo preppy Lisa Birnbach, ha creado una colección cápsula basada en este estilo. Bajo el nombre de Prep World, la colección constará de unas sesenta prendas que representan el espíritu más puro de la firma.

Como la mayoría de este tipo de colecciones, podrá adquirirse a través de las tiendas oficiales de la marca, de los grandes almacenes con licencia y en la propia web de la marca. Sin embargo, la idea innovadora de que os hablaba, consiste en la creación de una tienda itinerante. Una tienda que se inspirará en las típicas casas de playa de East Hampton (Nueva York) y que estará en la ciudad de Madrid durante 10 días. Más tarde, continuará su periplo por ciudades como Londres, Estocolmo, Milán o París.

Además, unos semanas antes (el 13 de mayo), el propio diseñador visitará Madrid y dará una conferencia en la Universidad Carlos III, a la que podrán asistir los estudiantes del Máster Vogue.

Deja un comentario