La cantante Katy Perry no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en la piel de la mismísima Cleopatra para su nuevo videoclip Dark House.

KATY PERRY de Cleopatra

Katy Perry se convierte en Katy-Patra, y encarnada en su nuevo papel vemos como luce (para nuestro gusto un más que antiestético) grillz de plata en los dientes y una peluca con la que emula a la mismísima Cleopatra.

La mismísima cantante Katy Perry ha sido la que ha anunciado a través de la red social Twitter, el lanzamiento de su vídeo promocional: «Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)».

Lo más curioso es que ella no aparece en el videoclip hasta casi el final del vídeo, antes de eso podemos ver una serie de animados jeroglíficos que cuentan: «Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón», relata el cuento. «Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Petra».

Al finalizar la historia, unas puertas de oro se abren y en el trono se puede ver a Katy-Petra sentada con una peluca negra y un impresionante delineado de ojos en negro. Tras unos segundos, se escucha:¿Quién va a ganar su corazón?

El videoclip al completo se estrenará el próximo 20 de Febrero en el que también participará el rapero Juicy J. que ya en la entrevista a la cadena MTV calificó a Perry como un «genio«.

A las redactoras de Fashionfanaticos ya nos pica la curiosidad por ver cómo será el vídeo al completo, de momento nos tendremos que conformar con el vídeo promocional que os dejamos a continuación.

Ya nos contaréis qué os parece la nueva Katy-Petra, a nosotras nos ha gustado ,exceptuando esos dientes, es lo único que no termina de convencernos…

Fuente e imágenes: Chance

 

Deja un comentario