El negro toma el protagonismo casi siempre. Para un look nocturno que mejor que sentirse intensa, enigmática y con un toque gótico que les da a todas las personas cierta intriga de quien se esconde bajo ese maravilloso make up.
El negro hace eco en la piel pálida, ojos profundos y labios con brillo. Es elegante y discreto. Generalmente se aconseja que se use en las mujeres que tienen una piel clarísima y unos ojos intensos, entonces se recomienda trabajar con negro, violeta, obispo y unos lindos labios colorados para que resalten tanto el color de las sobras como el color de la piel.
Cuando maquillamos debemos prestarle mucha atención a la mirada, se debe utilizar abundante máscara para las pestañas y un buen delineador interior oscuro. La piel debe ser blanca y tener un ligero reflejo, apenas de color en los pómulos que se realzan con luz, en este caso, si nos vamos a centrar en los ojos los maquilladores exigen sofisticación.
La boca también es protagonista, debe ser brillante y voluptuosa, generalmente también se recomienda utilizar colores intensos derivados del colorado.
Este tipo de make up queda espectacular en ocasiones especiales, teniendo en cuenta que siempre después de que baje el sol.
Comentarios Recientes