Ella es la fashionista por excelencia de todos los bebés hollywoodienses. A punto de cumplir tres años (18 de Abril), Suri Cruise se ha ganado el cariño de la opinión pública. Todos recordamos (y sino, ya estoy aquí yo para informaros) los contínuos rumores sobre su nacimiento y sus padres biológicos. Se cuestionó el embarazo de Katie y la relación de sus padres. Y para más INRI, su nacimiento coincidió con la primera hija biológica de la «pareja guapa de Hollywood»: Brad Pitt y Angelina Jolie. Comparando sus primeras fotos, nadie dudaba que el bebé del momento era Shiloh.

suri-cruiseshiloh1a

Pero la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, en parte gracias a papá y mamá y en parte gracias a su BUENA evolución(Podía haber degenerado en algo horroroso, pero se ha quedado con lo mejor de sus progenitores), nos ha ofrecido tiernas imágenes luciendo modelitos ideales (nada de terciopelos, brillantina y horteradas) que todas querriamos para nuestros hijos. Su colección de vestidos es inmensa y, obviamente, hay mucho de Katie en sus estilismos, pero mejor empezar enseñando desde bien pequeños que no todo combina.

msg-123862928618-3

msg-123783990939-3

Y no me digais, que esta niña no podría inspirar más de una entrega de «streetstyle infantil».

81023X2

Como ya habreis sospechado, tengo una predilección por esta niña y es que me parece monísima y super entrañable. Simplemente, me da pena ver lo acostumbrada que está ya a estar rodeada de cámaras, que su vida NUNCA vaya a ser como la de cualquier niño de su edad. Siempre será Suri Cruise. Y que quizá sus padres le puedan conceder todos los caprichos que ella quiera, pero no creo que su infancia vaya a ser, ni está siendo, normal.

msg-122448444444

2 comentarios

  1. Pues a mí me da mucha pena esa niña porque muchas veces la veo como descuidada, ¿qué hace en la primera foto con una chancla en la boca? eso me parece una guarrada, ¿y cuando lleva el flequillo tan largo que le tapa los ojos completamente? Eso a un niño le debe molestar mucho y más cuando nunca se están quietos. Creo que antes de comprarle tantos vestiditos y zapatitos, necesitaría un poco más de cuidado personal( si no la pillan nunca sonriendo por algo será). Bueno, es mi humilde opinión, yo también la encuentro monísima menos mal que se parece un montón a su madre y no a su padre.

    Comentario by Montse Godoy on abril 3, 2009 at 10:10 pm
  2. Ah, me olvidaba decir que siempre lleva mangas cortas cuando sus padres bien tapaditos que van…

    Comentario by Montse Godoy on abril 3, 2009 at 10:11 pm

Deja un comentario