¿ Te ha gustado el artículo ?

Cuando el clima se vuelve más cálido, es divertido combinar los colores de uñas. Dile adiós a los esmaltes rojo oscuro, marrón y negro de los meses de invierno y a los bonitos pasteles de la primavera. Los colores brillantes y atrevidos del verano vuelven a estar de moda. Si eres fan de una manicura llamativa, ahora es el momento de que tus uñas brillen (literalmente).

Por supuesto, eso no quiere decir que no puedas usar colores oscuros en los meses más cálidos y colores brillantes en las estaciones más frías, pero hay algo que simplemente grita verano cuando tienes una manicura divertida y atrevida.

Colores de uñas llamativos para el verano

Los colores brillantes suelen ser sinónimo de felicidad y optimismo, y creo firmemente en la idea de que una manicura puede mejorar tu estado de ánimo instantáneamente. Para mí, no hay mejor accesorio que una manicura destacada cuando tienes planeado un verano lleno de festivales, vacaciones y vestidos de boda, ¿no estás de acuerdo?

Y no soy la única que opina esto. ¡Parece que tod@s en Instagram están usando tonos brillantes, divertidos y atrevidos en las manos y los dedos de los pies en este momento!

Para demostrártelo, te ofrezco los mejores colores brillantes para usar en las uñas este verano. Mira mis selecciones y agrega estos esmaltes de uñas brillantes a tu lista de deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Huisman (@nicole_huisman)


Desde el verde lima y el verde hierba hasta el verde matcha y el viral verde Bottega, hay muchísimas opciones de colores verdes brillantes para elegir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Symphani Soto (@symphanisoto)

Las uñas de color rosa pastel son perfectas para la primavera, pero cuando llegue el verano, ahora es el momento de cambiar a un tono más brillante y vibrante. Ya sea que tus uñas sean cortas o largas, redondeadas o cuadradas, el rosa brillante les queda genial a todos.

Una manicura azul atrevida lucirá superfresca para el verano (y más allá). Hemos visto muchos diseños de punta francesa que incorporan azules, desde tonos azul celeste eléctrico hasta tonos más oscuros y vibrantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Huisman (@nicole_huisman)

Las uñas de neón regresan cada año en verano; después de todo, ¿qué podría ser más apropiado para la temporada de festivales? Si no eres lo suficientemente valiente para una manicura de neón completa, opta por incorporar toques de brillos de neón en tus diseños de uñas. Nos encanta especialmente una combinación de colores amarillo neón y lila.

 

Las uñas naranjas, vibrantes, divertidas y jugosas, realmente cobran protagonismo durante los meses de verano. Este es otro tono que luce genial cuando se usa para agregar color a una manicura francesa; la famosa manicurista Harriet Westmoreland es una gran admiradora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celeste Evans (@celmatique)

¿No puedes decidirte por un solo color? ¿Te sientes abrumada por la elección? te sugerimos optar por un diseño de uñas multicolor brillante.

Imagen portada – Pexels – Cottonbro Studio

 

 

 

Deja un comentario