Aunque hace nada más y nada menos que diez años de la retirada de las pasarelas de una de las top models por excelencia de la década de los noventa, Cindy Crawford ha prestado su imagen a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot para protagonizar la campaña de los grandes almacenes rusos TSUM.

ff

A sus más de cuarenta años una vez más la mujer del lunar más sexy ha logrado dejarnos boquiabiertos emulando a una sugerente Rita Hayworth.

Cindy ha posado rodeada de manzanas y calzando taconazos de Louboutin con diferentes conjuntos de ropa interior de famosos diseñadores como Stella McCartney ó Armani.

La modelo hace una década que anunció su retirada por querer dedicarse en profundidad a su matrimonio con el empresario Rander Gerberd con el que lleva doce años casada y tiene dos hijos Peslei y Kaia.

Asimismo Cindy tenía ganas de adentrarse en otros proyectos profesionales, la hemos podido ver en la gran pantalla  y también ha hecho trabajos de diseñadora de moda. Como su intervención para la firma 5th Avenue con una colección de zapatos creados por ella.

Si algo nos ha quedado claro es que esta chica es todo un mito de la moda y por mucho que pasen los años nunca dejará de sorprendernos.

Deja un comentario