Para esta temporada se vino una tendencia que no se veía venir hace tiempo: Los gorros y sombreros. Tanto de estilo sport como urbano, para fiestas, eventos o para usar a la tarde para salir de shopping o tomar el té con amigas.

moda5

Sin darse cuenta, los sombreros volvieron y se hicieron participes de toda la temporada. Hay un gran despliegue de formas, colores, texturas y tejidos para cualquier ocasión. Generalmente, se diferencian los gorros de día en punto, pana o denia, los sombreros de fiesta que juegan más con las transparencias, el tul o la seda que aportan asombrosos detalles decorativos tales como lazos, flores o pedrería y por que no, muchísimas plumas. También se abre una paleta de colores intensos o variados, así siempre se encontrará un sombrero para combinar con lo que una lleve puesto.

moda1

Ahora el sombrero se ha convertido en el complemento ideal para cualquier ceremonia y/u ocasión. A diferencia de otro complemento, este será el que más se distingue entre lo que se tiene puesto, por eso mismo, hay que elegirlo con mucho cuidado, sino se podría estropear todo el look, y también el tocado, ya que hay que tener mucho cuidado con el peinado a la hora de elegir y colocárselo.

Deja un comentario