Llega el buen tiempo y con él los cambios de look que tan bien nos sientan, pues bien, en New Look, uno de los centros wellness más importantes de Barcelona, parece ser que la primavera tiene un look especial.

En los salones de New Look podemos disfrutar de un tratamiento pionero y único en el mundo de la belleza, os hablamos del Titanium Dermaroller, un tratamiento de inducción de colágeno que se lleva a cabo mediante un dispositivo (dermoroller) que posee unas pequeñas micro-agujas de titanio bañadas en oro.

Este aparato se pasa por la piel y hace penetrar las agujas en la dermis, creando perforaciones microscópicas que incrementan la penetración de los principios activos hasta 200 veces más de las cremas y sueros,es por ello que se logran resultados similares a los de la dermoabrasión, el láser o los peelings químicos pero en un tiempo récord.

Los principales beneficios de este novedoso tratamiento son aumento de la producción de nuevo colágeno con lo que se genera una reducción visible de las arrugas, cicatrices y patas de gallo e incluso un aumento de la firmeza de la piel.

Fuente e imágenes: Barcelona Deluxe

 

Deja un comentario