Si te han salido las primeras arrugas y quieres difuminarlas, nada mejor que los productos cosméticos de la marca Thalgo que son ideales para mantener a diario la luminosidad de la piel y alisar los primeros signos del paso del tiempo.

Thalgo tiene Colágeno marino, es por eso que este es un tratamiento que consigue difuminar las primeras arrugas visiblemente porque aporta a la piel una gran elasticidad y un aspecto liso y terso.
La Crema de Colágeno Thalgo tiene una textura untuosa ultrahidratante y regenerante, que actúa desde el nacimiento de las arrugas y primeras arrugas para alisar y prevenir su aparición.

Como bien explica en su nombre, el Concentrado de colágeno es un sérum ultra-concentrado en Colágeno Marino que alisa instantáneamente las primeras arrugas. Su textura única deja un acabado de piel mate y una tez aterciopelada.

Los productos Thalgo se venden en los mejores centros de estética y en spas de lujo, así que no lo dudes y date un caprichito porque tu piel te lo agradecerá.

Fuente e imágenes. Madrid Deluxe

 

Deja un comentario