Inversiones que no han salido bien, personas que les han traicionado y robado, negocios que no han sido rentables, o situaciones más traumáticas, han llevado a muchos famosos españoles a verse en bancarrota.

Hoy os cuento algunos casos que más se han oído de famosos en crisis, pero hay muchos otros de los que no se habla y que son bastante graves.

Famosos que sufren la crisis también

El caso de la actriz Esther Arroyo es el que más pena da porque a causa de las secuelas que tiene desde que sufrió un grave accidente de coche en el año 2008, la ex Miss España 1990 sufre de fuertes dolores en una pierna y no puede permanecer mucho tiempo de pie, lo que le impide su vuelta al trabajo.

Ha tenido que malvender su casa en Tarifa y le han concedido la invalidez permanente ya que hay días que necesita quedarse en la cama porque su rodilla no le permite caminar. Después de cinco operaciones, es muy posible que le tengan que poner prótesis de rodilla.

Raquel Mosquera vendió su coche, un lujoso Cadillac y el chalet que tenía en la localidad madrileña de Galapagar.

Un caso muy serio fue el del periodista Luis del Olmo que confesó hace unos años que estaba en la ruina por culpa de su administrador y gran amigo, hasta entonces, Rengel Mercadé.

Pero, como él siente que es un privilegiado, porque no se ha quedado sin nada, hace poco dijo que si recuperaba el dinero «se lo entregaría a Cáritas. A mí todavía me quedan cuatro euros para vivir».

Que Lolita está en la ruina no es un secreto porque hasta ella misma lo ha dicho más de una vez, y es que al igual que su madre, a la cantante no se le dan nada bien las finanzas y su aventura como empresaria textil fue un auténtico desastre, y pesan  sobre ella varias órdenes de embargo.

La actriz Rossy de Palma ha vivido una situación muy dura, ya que prácticamente no trabajaba hasta entrar en la serie «Anclados», tiene una hipoteca muy grande y serios problemas de liquidez.

rossy de palma y loles león

Después de trabajar en ‘Aquí no hay quien viva’, la actriz Loles León estuvo varios años sin trabajar y puso un anuncio en Facebook ofreciéndose a los directores noveles. Ahora parece volver a ir trampeando un poco sus problemas gracias a que también ha trabajado en «Anclados» junto a la anterior.

Tuvo la suerte de ser fichada para la quinta temporada de ‘Águila Roja’, pero esta gran producción se paralizó durante un tiempo por los recortes del Gobierno en el presupuesto de RTVE.

El bailaor Joaquín Cortés tampoco ha pasado por su mejor momento ya que tiene embargados las casas que posee en Madrid y Córdoba. En la casa en la que vive en la capital, debe 80.000 euros por impagos de calefacción, agua y derramas.

Así que como se suele decir: “Los ricos también lloran”.

 

Deja un comentario