Timberland Niño nos trae una nueva colección infantil para la temporada estival inspirada en un viaje desde Boston hasta llegar a tierras más áridas, en la que se evocan imágenes del desierto, del mar e incluso de tipografías de los años 60.

Timberland Niño ha sabido combinar a la perfección autenticidad y modernidad con algún que otro toque Vintage en la que los colores protagonistas son totalmente naturales.
Timberland Niño nos ofrece os productos Earthkeepers que se han desarrollado a partir de materias orgánicas o recicladas y tratados naturalmente que han marcado el conjunto de la línea en la que podemos encontrar:
1. NAVY VINTAGE – Camisetas a rayas marineras que se combinan con bermudas o unos jeans envejecidos. Para lograr un look más urbano, Timberland Niño ha añadido un blazer de muletón con detalles en las coderas. Estampados acuarelados y dibujados.

2. DESERT TRAIL –  Una línea que realza los colores y las materias naturales y nos invita a ir a la aventura. Polos a rayas en tonalidades beige/verde menta y chalecos ligeros con parches de cuero.

3. DENIM POD –  Esta línea es un homenaje a los orígenes de Timberland Niño.

4. PLEIN ETE – Inspirada en los deportes náuticos e ideal para un look sport chic.

Fuente e imágenes: Agencia de prensa de Ana Nebot

Deja un comentario