La firma de moda Gucci acaba de presentar su nuevo bolso de asa larga con monedero a juego exclusivo para Europa, que han sido diseñados por la directora creativa Frida Giannini.

Gucci ha creado unos modelos que se caracterizan por tener un vivo tono frambuesa que se encuentra tanto en el modelo de suave cuero de piel de venado como el exótico y brillante de pitón.

El nuevo bolso de esta firma de moda es funcional y espacioso, de formas suaves y combina el asa superior con una correa de cuero trenzada de quita y pon, que lo convierte en un accesorio versátil y súper moderno que no puede faltar en nuestro armario, o por lo menos en el armario de quien se lo pueda permitir…

El monedero también está disponible en cuero y pitón, lleva repujado Europe Exclusive y una cremallera que lo bordea con una borla de cierre que lleva un icónico detalle en bambú.

Estos accesorios llevan por nombre G-Wave Europe Exclusive y estarán disponibles a finales de abril en una selección de tiendas Gucci de Europa: Milán, Londres, París, Berlín, Madrid y Atenas.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario