¿ Te ha gustado el artículo ?

Todo el mundo estaba espectante a lo que pasaría durante la inauguración de la Cibeles Madrid Fashion Week, unos decían que estaría la princesa doña Letizia, otros que no… pues en realidad sí que ha estado pero no para inaugurar la Cibeles Madrid Fashion Week, sino que ha dado una verdadera muestra de apoyo a l@s jóvenes diseñador@s que participan en El Ego que es lo que SI ha inaugurado.

El Ego, una pasarela donde 10 diseñadores emergentes nos mostrarán sus propuestas para la Primavera/Verano del 2011 en cinco desfiles compartidos y que han recibido una grata sorpresa, han contado con la presencia y por lo tanto con el apoyo de la princesa doña Letizia que se ha mostrado muy interesada por todos los diseños, pero en especial se ha decantado más por los maquillajes, ya que ha estado muy atenta a su realización.

La princesa iba muy elegante, vestida por el diseñador Adolfo Domínguez. Además en la tienda ha mostrado mucho interés por los bolígrafos luminosos y le han regalado uno para cada una de sus hijas.

El hecho de inaugurar El Ego es una forma de ayudar a esa joven moda española que la Princesa suele llevar durante sus «no vacaciones» .  Doña Letizia acompañada por Cuca Solano, directora de la pasarela, ha recorrido los diversos ‘stands», departiendo e interesándose por los diseñadores emergentes.

[wpg]

Desde Fashionfanaticos damos un punto de apoyo a la princesa, a la que tan duramente se critica sin necesidad.

Deja un comentario