Una de las marcas de moda que más me gusta es Chloé. Su estilo clásico y puro, minimalista y elegante, chic y muy francés también despiertan admiración entre los expertos en el mundo de la moda. Y su responsable durante los 10 últimos años ha sido la diseñadora británica Hannah MacGibbon.

MacGibbon recogió una firma en decadencia y la transformó en un referente en la moda a través de un estilo definido que se mantuvo durante los sucesivos desfiles que iba presentado. Pues bien, ahora ha llegado el momento de poner punto y final a su andadura dentro de la Chloé.

Durante los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París ya hubo algunos rumores que apuntaban al fin de la era MacGibbon, y como últimamente viene ocurriendo, los rumores se han convertido en realidad. Hoy mismo se ha hecho oficial el adiós de la británica y el inicio de una nueva etapa en la firma de la mano de la diseñadora Clare Waight Keller.

Poco se sabe del estilo de Keller, cuyo último trabajo fue en la marca Pringle of Scotland. A partir del 1 de junio, y tal como ha anunciado el CEO de Chloé, Geoffroy de la Bourdonnaye, la firma iniciará una nueva etapa. Ahora solo nos queda esperar para ver


Deja un comentario