¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace pocos días os comentábamos el desafortunado comentario de la diseñadora Victoria Beckham cuando dijo que su talla 34 era la normal entre las mujeres, cosa que nos pareció increible al hacer claramente apología de la extrema delgadez.

Pues bien, tampoco creemos que el exceso de peso sea bueno, ya que como bien sabéis ocasiona innumerables enfermedades casi todas coronarias, y este es el caso que hoy os traemos, el de la cantante Holly Valance.

Las famosas también cambian ¿verdad Holly Valance?

Siempre nos ha encantado ver las formas curvilíneas de esta bella mujer, que hasta hace poco lucía una figura muy similar a las grandes actrices de Hollywood en sus épocas más dorada, cuando Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor, Grace Kelly, Sophia Loren o la exuberante Ryta Hayworth entre un sinfín de actrices, provocaban infartos a todos aquellos que miraban sus explosivas curvas…

Pero Holly Valance ha pasado de tener un cuerpo casi casi envidiable a todo lo contrario. La cantante canadiense es una mujer con curvas y ese es su encanto, en esta sociedad donde los (y perdonadme por la expresión)  ‘bichos palo‘ son referencia en la moda y la belleza, siempre agradecemos encontrarnos con artistas curvilíneas como ella, pero, en unas últimas fotos que hemos visto de la Holly hemos visto que sus curvas han dejado paso a mucha grasa acumulada…

Entre las dos fotos que os hemos puesto en la portada apenas han pasado unos pocos meses y como podéis obseervar, a la derecha la cantante presume de las insinuantes curva de sus caderas cuando se dejaba ver con un ceñidísimo vestido en tono oro viejo que realzaba su belleza.

Pero, si miramos la foto de la izquierda se ve el clarísimo aumento de peso de la cantante que encima lucía un estilismo que no le quedaba nada bien. Holly Valance lucía unos pantalones ajustadísimosen color blanco(que «potencian» la gordura) y un desfavorecedor jersey en tono claro y con rayas horizontales que expanden visualmente su barriguita.

Holly Valance y su increible aumento de peso

Y, es que, la clara subida de peso de la cantante es obvia, pero seguramente el look elegido para esta ocasión ha sido super desafortunado y le ha hecho aparecer mucho más ‘enorme’ de lo que realmente está…

Fuente e imágenes: Yahoo

Deja un comentario