¿ Te ha gustado el artículo ?

Todavía no es San Valentín, pero ya me he enamorado. Y es que la NewYork Fashion Week acaba de empezar y Jason Wu ha vuelto ha hacer las delicias de todos los aficionados a la moda.

Su colección otoño-invierno 2011-2012 es una razón más por la que proclamar que este diseñador taiwanés está en la élite de los diseñadores actuales. En esta nueva muestra de su talento ha abandonado los tonos alegres y fuertes con los que nos había deleitado anteriormente, para decantarse por tonos como los grises, el nude y el negro, elegantemente salpicados por amarillos, rojos y azules metalizados.

Postearía todas y cada una de las fotos que componen su desfile, pero he acabado eligiendo las que más me han gustado. Empezando por pitillos oscuros y faldas combinados con blusas y bonitos suéters. ¿No os recuerda el estampado a la anterior colección de MiuMiu que causó sensación entre las bloggers?

Preciosa combinación de negros con azules, rojos y mostazas en pantalones, faldas y camisas.

Además, parece que Wu se revuelve contra el llamado nuevo largo y nos devuelve vestidos por encima de la rodilla. Blancos y negros enjoyados que destacan la femineidad de forma preciosista. ¡Atención a las media plumeti!

Las plumas han vuelto a ser protagonistas. Hay tendencias increíbles en pasarela que no acaban de resultar en nuestro día a día, ¿cierto? Sin embargo, debo decir que me encanta verlas salpicando desfiles y editoriales de moda.

Por último, vestidos de noches y faldas largas. No me resulta difícil imaginar a celebrities caminando por la alfombra roja con cualquiera de estos diseños.

Pues sí, Jason Wu lo ha vuelto a hacer. ¡Caemos rendidas a sus pies!

Deja un comentario