¿ Te ha gustado el artículo ?

Que mal rollo, que mal rollo que me acaba de dar, ver a mi adorada Julia Roberts vestida de la malvada madrastra de Blancanieves y es que… debo reconocerlo, el papel le pega!!!

A la actriz ganadora de un Oscar, a sus 43 años, le ha tocado interpretar el papel de la malvada Madrastra de Blancanieves en la adaptación que Tarsem Singh ha hecho del clásico cuento infantil.

Ataviada con un pomposo vestido de raso rojo, la protagonista de Pretty Woman, aunque no desprende ese hilo de maldad, sí que se adpata con sus facciones a la malvada de la película, mal me sabe decirlo porque no la he visto nunca haciendo de malísima…

La actriz luce palmito con un ajustado corpiño con bordados de plumas blancas, originales detalles en las hombreras para dar sensación de exuberancia y amplitud en las mangas.

La falda súper abullonada, un poco de encaje blanco al final de las mangas, un cuello del mismo color acabado en forma de cresta, un tocado de pedrería colocado en la frente y, por detrás, unas vistosas plumas blancas a modo de pavo real completan el outfit que la actriz lucirá en la película.

«No me convierto en una bruja. Soy una hechicera, que no es lo mismo«, explica Julia Roberts en Access Hollywood Live.

Sí, sí, llámalo como quieras pero esta vez te ha tocado el papel de mala…

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario