¿ Te ha gustado el artículo ?

Muchas mujeres sufren el temido Hirsutismo o Hipertricosis, ¿no sabéis lo que son estas palabras? ¿y si os decimos exceso de vello facial y corporal? seguro que habéis dicho pero si esa soy yo!!…

Menta contra el vello facial

Parece mentira, y es que casi el 80% de la población femenina sufre de un exceso de vello facial o corporal que puede ser debido a factores herditarios, hormonales, etc y este problema acompleja muchísimo a mujeres muy bellas pero que están tan tristes que no se dan cuenta de que ese factor es tan simple que se puede eliminar con tiempo y paciencia… Y os lo digo por experiencia porque yo misma lo sufro.

Lo he probado casi todo, cuchilla, cremas depilatorias, que no hacían más que acentuar mi problema hormonal, epilady, silk-epil, cera caliente, depilación eléctrica, todo excepto la depilación definitiva porque económicamente no me lo puedo permitir…

Menta contra el vello facial

Y la verdad es que, hay dos tratamientos que me han ido muy bien: la cera caliente (porque con la fría el vello me sale mucho antes) y la depilación eléctrica, muy dolorosa pero viable. He conseguido reducir mi vello corporal en un 40%, sí ya sé que no es mucho, pero para mí es todo un logro…

Además he encontrado una solución natural que me está ayudando todavía más a que este antiestético vello se vaya relegando a un segundo plano en mi vida.

Menta contra el vello facial

Consiste en utilizar la menta como infusión, una de las propiedades de esta planta es combatir el exceso de vello, además de tener muchas otras utilidades como, combatir resfriados, jaquecas, vértigos y mareos. La menta ayuda a disminuir niveles de testosterona en la mujer, que suelen ser los culpables de la aparición del vello.

Toma unas dos o tres tazas de infusión de menta o hierbabuena al día. En unas semanas podrás ver los resultados, aunque, debes tener en cuenta que no es un remedio definitivo y debes compaginarlo con la depilación o puedes hacerlo con otros remedios que conozcas.

Fuente: femenina

Deja un comentario