Aunque hemos podido ver infinidad de imágenes desde que los actores Tom Cruise y Katie Holmes se separaran, lo cierto es que la actriz nunca se había pronunciado al respecto en televisión.

Katie Holmes, primera entrevista tras su divorcio

Después de casi 6 meses de la aparición de la noticia, la protagonista de “Dawson Crece ha concedido su primera entrevista en el  programa de televisión Late Night with Jimmy Fallon.

Katie Holmes acudió al programa de la cadena norteamericana NBC  presentado por el titánico Jimmy Fallon para hablar de sus proyectos más inmediatos así como de sus planes de futuro.

Katie Holmes comentó que el primer Día de Acción de Gracias desde que se divorciase del protagonista de “Misión Imposible”, lo pasaría con su familia en Ohio, tierra natal de Holmes, donde aprovecharía para participar en una particular carrera llamada ‘Turkey Trot’ (‘Pavo trotador’ en inglés).

Para su esperada aparición en televisión, Katie Holmes eligió una fabulosa chaqueta de lana de la firma Isabel Marant que combinó con unos pantalones de ALC.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario