Muchas de nosotras mataríamos por tener un armario como el de cualquiera de las protagonistas de Gossip Girl. Pero, ¿quién nos iba a decir que incluso la Infanta Elena se uniría a esta tendencia?
En Fashionfanaticos nos hemos quedado de piedra cuando descubrimos que el maravilloso vestido rojo de Oscar de la Renta que lució en los Premios Telva se lo había puesto pocos meses antes la malísima Blair Waldorf.
La infanta Elena ha sido una de las más guapas en la entrega de los Premios Telva y eso fue, en gran parte, gracias al vestido palabra de honor y cubierto de volantes de la temporada Otoño-Invierno 2010 que lució.
La Infanta Elena conquistó a todos los presentes, exactamente igual a la actriz que da vida a Blair Waldorf, Leighton Meester, en la popular serie Gossip Girl.
Conociendo los estilismos de la infanta Elena nunca nos hubiéramos imaginado que ésta se encontrara entre el séquito de admiradoras de Gossip Girl.
La infanta Elena, eso sí, le dio un toque torero a su estilismo, decantándose por un mantón de manila en color turquesa, color del que también eran sus zapatos. Una elección muy acertada, por la que también apostó el propio Oscar de la Renta cuando presentó este vestido en el desfile original.
1 comentario
jajaja,además de verdad, Elena por cierto muy buen post!!!
Comentario by Luisa_Arencon on noviembre 9, 2010 at 6:18 pm