No es la primera vez que Penélope y Mónica Cruz se han puesto a dibujar bocetos (o no, quién sabe) y a diseñar moda. Todas recordaremos su paso por Mango, donde además de diseñar una colección cápsula también se encargaron de ser la imagen de la firma. No les fue mal. De hecho, debo confesar que yo tengo un cardigan y una camiseta de esa colección, y me encantan.

Más adelante, decidieron dedicarse al diseño de bolsos. Lo hicieron de la mano de Samantha Thavassa, marca conocida como la Chanel nipona. Tampoco les fue mal, y el éxito les acompañó en esa etapa. Además, cabe decir que con Thavassa ya habían colaborado mujeres tan inmersas en el mundo de la moda como Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker.

Y ahora, vuelven a diseñar ropa. Han firmado contrato con la marca alemana Charles Vögele, y como hicieran con Mango, además de diseñar una colección también se encargan de las campañas publicitarias. Nos quieren acercar al tiempo primaveral con prendas románticas, algo de tejido vaquero y muchos colores claros, como el blanco, el rosa empolvado y el nude. Tampoco se han olvidado de las prendas nocturnas, proponiendo colores como el negro y el verde botella.

No sé vosotras, pero yo las veo guapísimas, y la ropa no me desagrada. ¿Se apuntan un buen tanto en el mundo de la moda?

Deja un comentario