Es una de esas celebrities, it girls, creadoras de tendencias y empresarias que ha sabido hacer de sus escándalos en realities show un plus. Nicole Richie saltó a la fama como mejor amiga de Paris Hilton y protagonizó junto a ella el reality «The Simple Life». Sinceramente, y como espectadora espontánea de ese show, Nicole resultó mucho más divertida, alocada y auténtica que la propia Paris. En las primeras temporadas del programa tenía unos kilos de más y un gusto estético algo más que cuestionable. Pero todo cambio, dando lugar a la mujer que hoy conocemos.

Después de peleas y reconciliaciones con Paris Hilton, escándalos con las drogas y el alcohol, tonteos con desórdenes alimenticios y discusiones con Rachel Zoe, Nicole se ha convertido en esposa y madre devota. Pero no por ello ha dejado de copar páginas sobre moda, ya sea como diseñadora o como seguidora de tendencias.

Hay épocas en que parece más difícil encontrarla. Sin embargo, mirando alguna de las carpetas sobre oufits que había estado llenando últimamente, me encontré con algunos looks de Nicole, que no puedo dejar de compartir con vosotras.

De estos look, 100% copiable el primero de ellos, me encanta el bolso de Céline, que ya se ha convertido en objeto de deseo de toda fashionista que se precie.

Uno de los rasgos distintivos del estilo de Nicole, además de su aire boho, han sido siempre las gafas. Parece tenerlas de todos los modelos y colores.


1 comentario

  1. […] La diseñadora de moda Nicole Richie ha desmentido los rumores que se han vertido recientemente sobre su posible embarazo, a través de un comunicado donde asegura que no está esperando su tercer hijo junto al roquero Joel Madden. “Esto no es noticia, es una perdida de espacio“, ha asegurado la joven. […]

    Pingback by Nicole Richie desmiente su embarazo on marzo 3, 2019 at 1:36 pm

Deja un comentario