Los Labiales Nude tienen infinitas utilidades. Puedes usarlos tanto en situaciones casuales como en eventos formales ( y en cualquier ocasión intermedia…)

Los Labiales Nude son elegantes en todos los sentidos. Y son una excelente alternativa a los tonos llamativos como los labiales rojos y rosas que suelen formar parte de nuestros beauty looks.

Este tipo de lápices labiales es mejor usarlos en esos momentos en los que buscas llamas la atención sobre tu rostro. Así que te propongo que explores entre los mejores Labiales Nude disponibles en el mercado para que encuentres tu mejor combinación.

¿Qué buscar en los Labiales Nude que funcionen para ti?

Los Labiales Nude son un elemento básico de maquillaje que todas deberíamos tener en nuestros kits de belleza para esos días en los que buscamos un maquillaje natural. Pero, ¿cómo encuentras el ideal para ti ? Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Escoge un tono parecido a tu color de labios natural para asegurarte de que crear ese efecto desnudo perfecto. Por lo tanto, si tus labios tienen naturalmente un tono rosa, opta por un color nude rosado, y si tienes un color de labios natural marrón debes optar por tonos nude de base marrón.
  • Por lo general, el contorno de tus labios tiene un color ligeramente más oscuro que el resto de tus labios, esto significa que puedes elegir un tono cercano al color natural del borde exterior de tus labios.
  • Tu tono de piel es un factor muy importante a considerar. Para lograr el mejor resultado, apuesta por un tono más profundo que el tono natural de su piel. Si tienes un tono de piel frío debes elegir tonos nude más fríos, mientras que los tonos neutros cálidos de base amarilla son perfectos para aquellas mujeres con tonos de piel cálidos. Además, la piel clara combina bien con los nude de base rosa, la piel oliva con tonos beige, la piel media con nude melocotones y los nude dorados para la piel más oscura.
  • La fórmula del lápiz de labios también importa mucho. Las fórmulas mate son las más duraderas, los labiales satinados y en crema crean un brillo natural suave, los labiales brillantes crean una apariencia húmeda, y para conseguir un sutil toque de color, opta por lápices labiales transparentes.

Los mejores lápices labiales nude

Ahora que ya tienes en mente los trucos para elegir tu labial nude perfecto, te voy a mostrar algunos lápices de labios en tonos nude para que los tengas en mente.

Lápiz labial MAC Satin en Cherish

Este tono de lápiz labial nude tiene un hermoso acabado satinado semi mate. Promete un color intenso y un acondicionador para ayudar a hidratar tus labios. Este es un tono beige con toques de rosa melocotón.

Labiales Nude para cada tono de piel

Lápiz labial líquido Anastasia Beverly Hills en Pure Hollywood

Prueba este nude pálido con notas malva. Su fórmula es súper intensa y tiene un acabado mate. Es resistente a las manchas, por lo que su apariencia de lápiz labial nude durará mucho más.

Labiales Nude para cada tono de piel

Pintalabios ‘Hot Lips’ de Charlotte Tilbury  Kim KW

Este tono se hap uesto de moda entre las mujeres influyentes internacionales. Tiene mucho cuerpo y un hermoso color rosa que captará la luz de forma especial gracias a su pigmentación específica.

Labiales Nude para cada tono de piel

Dior Rouge Barra de labios recargable Dior en Sensual Matte

Esta barra de labios es super elegante, y está elaborada con manteca de karité, que le confiere propiedades revitalizantes. También es crea volumen, por lo que esta barra de labios semi mate con acabado satinado funciona en múltiples momentos para aquellas que buscan un beige más oscuro con reflejos rosados ​​profundos. La mejor parte de esta fórmula es que dura 16 horas.

Labiales Nude para cada tono de piel

Lápiz labial líquido Kat Von D en Bow N Arrow

Un labial líquido en un color nude medio oscuro. La aplicación promete que se desliza el aplicador a la vez que ofrece un acabado mate real y atrevido. Su fórmula está enriquecida con aceites naturales.

Labiales Nude para cada tono de piel

Deja un comentario