Mi guardarropa y yo estamos completamente comprometidos con el modo verano, y nada se siente tan bien como guardar mis botas hasta la rodilla otro año más y sacar mis zapatos de verano y celebrar la temporada de sandalias.
Según el día, mis gustos pueden pasar desde diseños minimalistas refinados hasta maximalistas experimentales, pero una cosa en la que siempre estoy de acuerdo es en el poder de unas buenas sandalias de diseño para transformar un look. Y ya sea que estés sentada en el parque, vistiéndote para cenar o haciendo recados, tan pronto como sale el sol, una sandalia de verano es la base confiable sobre la que podemos construir el resto de nuestro look.
Las Sandalias Gucci están por todas partes
Cuando se trata de encontrar la sandalia de verano adecuada, hay una firma de diseñador que aparece una y otra vez en cada lista de “mejores zapatos”. Tengo una teoría en esto de la moda: si veo en la calle una pieza una vez, es una declaración, dos veces es un “momentazo”, y si lo veo más de tres veces es una tendencia certificada. Y esto último me ha sucedido con las sandalias Gucci, que están en todas partes.
Las reconoces desde el momento en que las ves, ya sea que lleven una raya verde y roja, un estampado con el logotipo de un monograma o herrajes GG entrelazados, las sandalias Gucci están sin duda diseñadas para ser vistas.
Gracias en parte al reciente mandato de Alessandro Michele, el zapato de Gucci pasó de ser retro a una de las piezas más buscadas del mercado, sacudiendo las cosas con un nuevo estilo artístico y todo el atractivo de una película de Wes Anderson.
Pero, no todo es logomanía, y aquellas que buscan “lujo tranquilo”, también hay algo para ti. Esta temporada hay pieles neutras, sandalias planas minimalistas y un mínimo toque de brillo para la noche. Y a las fans de un zapato que prioriza la comodidad les encantarán los tacones gruesos y bajos que son igualmente especiales para la noche, pero que también durarán todo el día. En resumen, hay para todos los gustos.
Así que, si estás lista para cambiar tus chanclas por unas sandalias de lujo en las que valga la pena invertir, he reunido una edición de las mejores sandalias Gucci del mercado. Llévalas con vestidos, faldas y pantalones anchos, o toma nota de los looks de street style y llévalas con sastrería, toques de color y detalles artesanales, el uniforme perfecto para la dolce vita.
Quien dijo que no puedes usar unas sandalias Gucci con prendas tejanas, observa y aprende.
Ver esta publicación en Instagram
Otro estilo casual con el que puedes combinar perfectamente unas sandalias de diseño.
Ver esta publicación en Instagram
Si estás morenita, o eres negra y no te gusta pasar desapercibida, combina tus sandalias Gucci con un look en tonos blancos. Yo, con lo blanca que soy, parecería un fantasma, pero si tienes la suerte de que tu piel tenga un tono oscuro, estás de suerte.
Ver esta publicación en Instagram
Me siento de lo más positiva con solo ver esta mezcla de colores, texturas y estampados tan contrapuestos.
View this post on Instagram
Comentarios Recientes