El look boho está de moda. Cabellos rubios con peinados desenfadados, vestidos vaporosos a lo baby doll, shorts vaqueros que nos permitan lucir bronceado, chalecos con aire folk… Un sinfín de prendas que nos ayudan a tener ese toque hippie bohemio.

blog1

 

Una celebrity muy asidua a este estilo es la americana Sienna Miller a la que todos conocemos por su papel en la película Alfie y por su relación con Jude Law padre de sus hijos. Desafortunadamente este gentleman la engañó con la niñera y rompieron.

Sienna es una gran fuente de inspiración a la hora de crear nuestros estilismos y yo me he enamorado de las botas con las que la hemos podido ver en varias ocasiones de la diseñadora Vivienne Westwood. Son preciosas, cómodas e ideales para dar un rollo rebelde a los vestidos monos de niña buena.

Las podemos conseguir en la web de Net A Porter, su precio es algo elevado. Aunque ahora que estamos en pleno periodo de rebajas no está de más pararse a echar cuentas de todo el dinero gastado en pequeñas compras que poco a poco suman un importe inesperado. ¿Quizás sea más conveniente ahorrar un poquito cada mes para algo que realmente nos encanta?

Deja un comentario