Ya hemos hablado en otras ocasiones de la moda que la tienda Blanco nos trae para este otoño. Hace unos días dábamos un repasito a su catálogo, pero hoy nos vamos a fijar un poco más en las cazadoras que nos trae esta firma. ¿La razón? Muy sencilla: es pronto para los maxijerseys, pero una cazadora a primera hora por las mañanas y por la noche, cuando empieza a refrescar, no molesta nada.

blanco3

Así que aquí van algunas. Esta, en negro, es el modelo de cazadora más o menos típico, de cuero, en color negro, con elástico en los puños y en la cinturilla, con algo de punto en el cuello… El modelo básico (que por cierto, me voy a comprar, ¡¡¡ya!!!)

blanco

Por otra parte, tenemos este otro modelo, en negro, pero más original que la anterior, ya que es acolchada y con cremalleras, un complemento que vamos a ver mucho este otoño.

blanco-2

Esta otra cazadora se parece a la primera, pero esta es más estilo bomber, con menos remaches en plateado. Como ves, cualquiera de las tres son perfectas para completar un look rebelde con un puntito motero, que es una de las tendencias que (como te hemos repetido ya mil veces) viene pisando fuerte este otoño.

Foto de Comparte mi moda

1 comentario

  1. […] ha caracterizado su colección por el uso de minifaldas tableadas, monoshorts, pantalones pitillo y cazadoras de […]

    Pingback by Cibeles Madrid Fashion Week 2010 (4ª parte) | Fashionfanaticos.com on febrero 24, 2010 at 12:20 pm

Deja un comentario