Ya lo habíamos advertido: las botas corsario son uno de los básicos más destacados de la nueva temporada. Y como suele pasar, una de las pruebas más evidentes de que se van a llevar y mucho es que las celebrities no se las quitan de encima.

kate-hudson-660

Una de ellas es Kate Hudson, que nos da una idea estupenda de cómo llevarlas.

La actriz está estupenda con sus botas corsario, y nos demuestra que quedan de maravilla con un pantalón vaquero ajustado. Además, a mí me gusta mucho el primer look, combinando las botas negras con vaquero y una camiseta del mismo color.

Pero además, vemos que quedan bien con una camisa ancha, o incluso con una camiseta de tirantes. En este caso, las botas que luce son del diseñador Giuseppe Zanotti.

Por cierto, si miras bien las imágenes, te darás cuenta de que hay algo más de lo que Kate Hudson no se separa. Y no me extraña, porque si yo lo tuviera, seguramente hasta dormiría pegada a él. Se trata del tote bag de Alexander Mc Queen, también muy en el estilo de lo que vamos a llevar este otoño.

Ya sabes, un look para copiar.

Foto de People

2 comentarios

  1. estªn geeniiªLess!!!!!!!!
    yOo Las qiierO!!!!!!!

    Comentario by marceLa LOzano on septiembre 22, 2009 at 3:12 am
  2. […] sé, a mí no me apasiona demasiado la idea de llevar unas botas que me lleguen hasta por encima del muslo, me quedé en las botas corsario que para mí era la […]

    Pingback by Leggings-botas, arrasan entre las famosas on diciembre 8, 2014 at 8:08 am

Deja un comentario