Madre mía, esta temporada estival no paran de surgir auténticas novedades que encima se convierten en tendencia a la mínima de cambio, ahora le toca el turno a las mechas de colores.

Esta nueva tendencia la acaba de lanzar del todo la portada de VOGUE Alemania, donde podemos ver a una casi gemela de Cindy Crawford, Kendra Spears, la ganadora de Super Modelo 2008, luciendo una melena llena de mechas de diferentes colores.

Las Mechas de Colores triunfan

Hasta hace bien poco no podíamos ver este tipo de looks en las pasarelas y nos teníamos que conformar con las mechas rosas de Charlotte Free.

Definitivamente la uniformidad ya no es tendencia. Las mechas de colores se han puesto de moda. Pero si no te acaban de convencer toda clase de colores en tu cabello, puedes probar las mechas multi tono. El cabello se cubre con diferentes pero muy harmoniosos pigmentos a juego y ello proporciona un resultado muy natural y atractivo. Pero lo suyo, lo que realmente se lleva son las mechas flúor, en mil colores diferentes.

Los colores lavanda, naranja, rosa o azules en las melenas de las modelos han sido los protagonistas en los desfiles de Thakoon, Issey Miyake, Narciso Rodríguez o McDonald Julien.

Las mechas de colores arrasan este Verano 2012

DSquare ha apostado por los mechones fucsia asomando en una melena platino, o colores más discretos para darle un toque distinto a la melena como los que vimos en el desfile de Peter Som.

lPero si te horroriza quemar tu bella melena con tanta decoloración, estás de suerte ya que la cadena alemana de perfumerías Douglas ha creado, la Hair Mascara, una máscara para el pelo en 10 colores para que esas mechas te las puedas hacer tú misma en casa. Hay 5 colores clásicos y otros 5 colores tendencia.

Te puede interesar:  Descubre las mejores tiendas online de belleza

Las mechas de colores arrasan este Verano 2012

Su precio:14,95€

Fuente e imágenes: Trendencias, Buena salud

 

 

Deja un comentario