Por regla general, las prendas con Rayas Marineras se suelen usar muchísimo en verano, pero al ser clásicas y atemporales, nunca pasan de moda. Por lo que puedes incluirlas en tus looks invernales.

Las Rayas Marineras suelen ser todo un clásico que por norma combina azul con blanco o rojo con blanco. Un  tipo de patrón que jamás se pasa de moda y que puedes usar durante todo el año. Hoy te muestro cómo.

Combina estratégicamente las Rayas Marineras

Desde que Coco Chanel popularizara las Rayas Marineras, allá por el año 1917, este estampado regresa cada verano. Pero ¿sabías que en invierno también son muy elegantes?

Las Rayas Marineras también se pueden usar en invierno

Los jerséis de Rayas siempre han sido todo un básico en el armario tanto femenino como masculino. En particular, los de estampado navy, que siguen marcando tendencia pasen los años que pasen. Las Rayas Marineras, incluso, se han ganado el título de prendas imprescindibles en todas las temporadas.

Te aseguro que no vas a equivocarte si tienes en tu armario una blusa o camiseta navy. Las camisetas de Rayas Marineras son el top ten para convertir cualquier look soso en un outfit elegante e interesante. Pero no tienes por qué lucirlas en un look informal siempre. Todo dependerá de cómo las combines.

Lo mismo sucede con los pantalones de rayas marineras. Aunque no suelen usarse mucho en invierno, lo cierto es que puedes ponértelos para ir a trabajar. Especialmente si buscas un look profesional pero informal a la vez.

Y un elegante vestido a rayas queda bien en cualquier ocasión: los puedes encontrar con un estilo informal, largos más elegantes o para tu día a día y los puedes combinar con unas botas y un buen bolso.

Zara, por ejemplo, ha incluido diferentes jerséis que paso a mostrarte para el invierno, incluso hay algunos diseños de lana.

Las Rayas Marineras también se pueden usar en invierno

 

Me encantan los diseños de Mango, super elegantes.

Las Rayas Marineras también se pueden usar en invierno

Y Zalando nos demuestra que los vestidos de Rayas Marineras también son para el invierno.

Las Rayas Marineras también se pueden usar en invierno

Y es que, el estilo marinero no es sólo para el verano, fíjate cómo nos lo demuestra la influencer Amparo Carrillo. Me encanta la combinación de gorra marinera y jersey de rayas.

Y qué me dices de este estupendo conjunto de la prescriptora francesa Jeanne Andrea, donde la camiseta de rayas queda super elegante al combinarse con una falda de efecto cuero.

Los detalles lo son todo. Observa este conjunto de boina, vaqueros y camiseta de rayas marineras. Un look de French Girl, que en este caso, las botas se convierten en protagonistas de un look urbano pero chic.

Las Rayas Marineras también se pueden usar en invierno

Pero no hace falta que te arruines. Si no quieres invertir en tendencias, puedes combinar con esta facilidad dos básicos que ya tienes en tu armario y vas a lograr un lookazo.

Deja un comentario