La firma de moda Louis Vuitton acaba de estrenar su app, en la que se puede ver información adaptada del libro Louis Vuitton: 100 baúles legendarios y material digital exclusivo.

Esta aplicación ha reunido las mejores creaciones de la firma desde 1854 hasta la actualidad, rindiendo homenaje al arte de viajar con elegancia y a las apasionantes aventuras de sus propietarios.

También podemos encontrar vídeos y fragmentos de audio, documentos y textos inéditos como repaso a una trayectoria de más de 150 años.

Y es que 150 años dan para mucho y durante toda la historia, los accesorios de viaje de Louis Vuitton se han podido ver en trenes, transatlánticos míticos, automóviles e incluso en los primeros aviones del mundo.

Pero esta vez, a la firma le ha llegado el momento de dar un paso más con el nuevo dispositivo portátil más avanzado para emprender un viaje digital único.

Puedes descargárte la app LV por 14,99 € y ya se encuentra disponible en 123 países y en 4 idiomas (francés, inglés, mandarín y japonés).  Como véis, el inconveniente, pues que aún no está en Español!!

Así que nos toca esperar a que pronto esta aplicación llegue en nuestro idioma…

Louis Vuitton presenta su primera aplicación para iPad

Fuente e imágenes: TELVA

Deja un comentario