Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (5ª parte)
Looks y Estilos

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (5ª parte)

¡Último artículo sobre las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019! Y es que, para la próxima temporada, los diseñadores parecen haberse vuelto locos.

No han tenido suficiente con unas pocas tendencias, no, son más de veinte las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 que podrás disfrutar. Te sigo contando.

Más Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 con las que renovar tus looks

1 . Bolsos con forma de bola – Este tipo de bolsos son de noche. A mí, personalmente, su forma me recuerda a las bolas de bowling o a las bolas de cristal de las pitonisas….

Louis Vuitton se sale un poco de la norma y ha creado algunos bolsos «bola» algo más alargados que el resto de diseñadores. Pero el resto son completamente circulares. Chanel opta por un diseño que emula las típicas pelotas de playa. Y los bolsos de Marine Serre me recuerdan a las bolas de Pilates pero en versión reducida 🙂

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

2 . Bolsas de tamaño XXXL – Bolsas enormes, en las que cabe casi hasta una persona… Yo lo que me pregunto es si pretenden que se llenen, porque entrar, entra de todo, lo malo es cómo llevarlo…

Stella McCartney ha diseñado una versión extra grande de un bolso tradicional. nos dio la versión más grande de un bolso más tradicional. Proenza Schouler opta por una versión en denim o en colores llamativos hiper grande. Incluso se atreve con un maxi bolso plateado. Por su parte, Victoria Beckham prefiere una versión más elegante de este tipo de bolsos.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

3 . Bolsos de peluche, flecos y con borlas – este tipo de complementos llevan unas cuantas temporadas invernales con nosotras, pero ahora se pasan también al tiempo estival.

Valentino reinventa un clásico bolso de cuero y lo cubre con flecos muy suaves. Loewe innova y crea un bolso con plumas muy original y bohemio. En la colección de Jacquemus están muy presentes los flecos, tanto en bolsos mini como en maxi bolsos en tonalidades tanto nude como muy llamativas.

Bolsos Primavera-Verano 2019

4 . Bolsos múltiples – Y digo yo que ya llevando al hombro un bolso, ¿para qué queremos otro? Pues los diseñadores no opinan lo mismo y han creado
nuevas e interesantes formas de llevar múltiples bolsos a la vez. 

Esta ha sido la innovación de Karl Lagerfeld para Chanel, donde hemos visto a modelos que llevaban dos bolsos cruzados unidos entre sí con una pequeña pieza de cuero en el centro. 

Fendi y Givenchy también han pensado en formas clásicas de llevar múltiples bolsos de Fendi y Givenchy, pero en este caso los alternan de diferentes tamaños.

Bolsos Primavera-Verano 2019


5 . Bolsos tipo almohada – La próxima temporada se llevan, no solo los bolsos suavecitos, también los acolchados. Bolsos de estilo almohada mullidos. Y hay tanto bolsos de mano para el día o bolsos sobre de gran tamaño como es el caso del diseño de Maison Margiela.

Dries Van Noten prefiere un estilo más eléctrico, no sea que nos de por echar una cabezadita inesperada… Barbie hubiera estado encantada con el bolso rosa chicle de Area. y más elegante en Giorgio Armani. Sea cual sea la ruta que tome, esta es la tendencia de bolsa más fácil y sin esfuerzo de la primavera y el verano y es perfecta para llevarla consigo al otoño.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

6 . Bolsos print cocodrilo – Con la tendencia animal en alza, era natural verla reflejada también en las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019. Esto se ha visto en la cantidad de bolsos de cocodrilo de las diferentes pasarelas de moda para la próxima temporada.

Los bolsos que más me han gustado con el print de cocodrilo son de Miu Miu. Louis Vuitton sigue con su estilo futurista y apuesta por el print de cocodrilo más vibrante. Dries Van Noten y Calvin Klein también apuestan por colores brillantes como el amarillo neón o el naranja.
 

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

Os dejo todas las tendencias por si os habéis saltado alguna:

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (2ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (3ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (4ª PARTE)

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario