Si todavía no conocéis la firma de moda Belle Sauvage, hoy desde Fashionfanaticos y gracias a la London Fashion Week os vamos a hablar sobre ella y seguro que quedaréis igual de encantad@s que nosotr@s.

London Fashion Week: Primeras imágenes de la película de la firma Belle Sauvage‏

Belle Sauvage es una firma de moda inglesa que está comenzando a despuntar tanto fuera como dentro de la red.

Conocida por sus colores oscuros, sus divertidos estampados y sus siluetas sexys, Belle Sauvage se creó en 2009 por la argentina Virginia Ferreria y Christian Neuman, de Luxemburgo.

La pareja de diseñadores que se esconde detrás de Belle Sauvage se están haciendo un hueco en el complejo mundo de la moda gracias a la combinación de los estampados digitales de Neuman que se combinan a la perfección con las imaginativas siluetas de Virginia.

Además, las creaciones Belle Sauvage se caracterizan por ser muy cómodas gracias al uso de tejidos naturales como el algodón, la piel o la seda, perfectos para el día y para la noche.

Kelly Osbourne, Lady Gaga, Katy Perry, La Roux, o Florence de Florence and the Machines, entre otros, son grandes admiradores de Belle Sauvage.

La firma londinense va a presentar su próxima colección en esta edición de la London Fashion Week y lo va a hacer de una manera muy especial: a través de un fashion film, exclusivamente.

El film en cuestión está inspirado en el artista pop Jeff Koons y mezcla influencias del arte contemporáneo, la arquitectura, el pop, etc.  La película relata la transición del invierno al verano y cómo la mujer Belle Sauvage conquista un nuevo reino trayendo la nueva estación. Tres minutos donde la firma nos presenta su colección de una manera muy original.

Por el momento, os dejamos el vídeo que se estrenó este Viernes día 17:


Para la Primavera-Verano 2011, la firma Belle Sauvage amplia las dimensiones, imágenes abstractas digitales y un diseño elegante que esculpe la silueta femenina con tonalidades muy vivas y el fluir etéreo de las sedas.

Los hombros y escotes se combinan con drapeados y vestidos que se inspiran en el expresionismo abstracto americano que toma como referencia a artistas como Frank Stella y Jeff Koons.

Mezclas de impresión combinadas con aplicaciones doradas y los tonos de cobre que se convierten en el más puro glamour con piedras exóticas y los metales preciosos como un tema clave.

Belle Sauvage tiene más de 40 distribuidores a nivel internacional y está disponible en línea a través de la tienda online de Belle Sauvage y ASOS.com.

Os mostramos las imágenes de su nueva colección para Primavera-Verano 2011:

[wpg]

Belle Sauvage en Facebook

Fuente: Digital Seed

 

Deja un comentario