A principios del año 2020, todas estábamos planeando los Looks para Invitadas a una Boda de nuestr@s amig@s. Por supuesto, las cosas han cambiado drásticamente desde entonces, después de que entráramos directamente en un bloqueo prolongado, eso significó que solo las ceremonias civiles podían llevarse a cabo en circunstancias muy especiales… Sin embargo, las cosas ahora han ido mejorando poco a poco. En este momento las personas pueden tener hasta el 50 0 75% de aforo máximo como invitados, dependiendo de donde se resida.

Entonces, esto significa que la búsqueda de los Looks para Invitadas a una Boda está de nuevo en marcha. Para ayudarte en tu búsqueda de ser la invitada más glam, deja de lado las ideas estereotipadas sobre el atuendo ideal de boda y, en su lugar, piensa en las sugerencias que hoy te propongo. No hay absolutamente nada de malo en recurrir a un vestido midi (especialmente si lo combinas con zapatos metalizados), pero también puedes optar por un traje listo para la primavera o un estampado de lunares con sandalias de tiras. Hoy te cuento mucho más.

Cómo aprovechar con tus Looks para Invitadas a una Boda

Gracias a algún hado de la moda, esta temporada no existen reglas definidas, aparte del hecho de que quieres lucir elegante, sentirte cómoda y no hacer que la novia se sienta molesta.

Para ayudarte con algunas ideas de estilo, he encontrado imágenes de algunas influencers de Instagram que lucen unos conjuntos a prueba de fallos.

Emili Sindlev lo tiene claro y apuesta por el estampado animal, aunque es una opción bastante atrevida, seguro, pero sigue siendo elegante. Combina este look con una diadema que contraste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

En ASOS he encontrado diferentes vestidos en estampado animal que te pueden servir tanto para lucir en esa boda a la que te han invitado como para eventos posteriores.

Looks para Invitadas a una Boda que funcionarán en todo momento

Bettina Looney apuesta por todo un clásico, el little Black Dress. Sí, definitivamente puedes vestirte de negro en una boda. No solo se ve increíblemente elegante, sino que también te verás completamente atemporal en todas las fotografías que documenten el gran día.

 

En Zalando hay una amplia variedad de vestidos cortos y midi negros.

Looks para Invitadas a una Boda que funcionarán en todo momento

Enis Wardrobe sabe que no hay nada más elegante que un traje en tonos pastel combinado con unas sandalias de tiras. El traje es la alternativa perfecta a los vestidos si no te apetece lucir las piernas. Busca, como ha hecho ella,  tonos pálidos o pasteles (siempre evitando el blanco).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eniswardrobe (@eniswardrobe)

En Zara hay trajes en colores pastel entre los que podrás elegir según el estilo que busques.

Looks para Invitadas a una Boda que funcionarán en todo momento

 

 

Deja un comentario