Las Pajaritas son el tipo de accesorio que nunca pasa de moda. El secreto de las Pajaritas de Hombre es que son poco comunes en la moda masculina.

Desde políticos hasta actores, pasando por influencers, las Pajaritas Hombre han sido un elemento fijo del estilo más elegante durante años y no muestran ningún signo de desaparecer. La próxima vez que acudas a un evento formal como una boda o si te apetece sentirte especial, presta atención a la posibilidad de lucir este accesorio con estilo propio.

Pajaritas únicas para hombres únicos

Lo que hace que las Pajaritas sean un accesorio de moda tan peculiar es que se suelen usar en los eventos más formales, aunque gracias al estilo hipster, cada vez más hombres apuestan por su uso a diario.

Las Pajaritas siguen marcando tendencia

Me gusta mucho comprobar como algunos hombres hacen de las pajaritas un elemento básico de su look diario, porque allá por donde pasan, no dejan indiferente a nadie. Es un rasgo común para los hombres a los que les gusta llamar la atención.

Si bien la pajarita a menudo se asocia con la formalidad, no es necesario que la tomes tan en serio. Aprende a combinar. Elige pajaritas que sean casuales y divertidas, y lúcelas junto a tus prendas clásicas moderadas. En última instancia, lucirlas con confianza es la forma de elevar tu look. 

Después de todo, las pajaritas son un elemento básico del vestuario de personajes de ficción como James Bond, pero también las usan famosos igualmente grandes como Justin Timberlake y Jay-Z, lo que demuestra que las pajaritas han llegado para quedarse. 

Esta temporada, las pajaritas han regresado con fuerza a las bodas. Se trata de una nueva versión de un estilo chic y elegante para hombre. Siempre que llega un evento especial, la pajarita es una buena forma de subrayar el momento. Usar una pajarita te hará lucir como un hombre elegante, pero requiere seguir algunas reglas para que sea un aliado valioso.

Cualquiera puede usar una pajarita, pero hay unas reglas básicas que se deben seguir para usarla de la manera correcta, como por ejemplo elegir patrones fuertes con colores sólidos.

Si no terminas de aclararte, es mejor que comiences con una camisa blanca  o de color claro. Una camisa de color claro realzará tu pajarita y también la convertirá en parte del look.

Debes tener en cuanta las siguientes claves:Las Pajaritas siguen marcando tendencia

FORMA DE LA CARA

Primero, elige el tamaño y la forma de una pajarita de acuerdo con la forma de tu rostro. Depende de ti elegir una en un tamaño más grande, más pequeño, más fina o más ancha. El objetivo es encontrar la armonía a través del volumen de tu rostro.

LA CHAQUETA

Por lo general, una pajarita se encuentra combinada con un traje o chaqueta. Pero el tamaño de la solapa del blazer  puede variar. Por eso te recomiendo que elijas una solapa ancha en función del tamaño de tu pajarita.

Una pajarita de hombre alto y fuerte necesita una chaqueta con solapas grandes para que luzca bien combinada según la talla.

ESTILO CASUAL

Sí, la pajarita no solo la quieres para combinar con trajes y esmoquin, la puedes usar con tu look casual diario. Este es un accesorio muy elegante y hará que tu traje luzca especial.

Puedes llevarla a juego con la camisa, en función del grado de formalidad. Pero también la puedes combinar con una camisa Chambray u Oxford, unos sencillos vaqueros y un blazer de punto.

Puedes usar una pajarita como accesorio a cualquier edad y en todos los eventos importantes de tu vida. También puedes cambiar tu pajarita con frecuencia y crear una colección para usarla cuando te apetezca sentirte diferente al resto. Una pajarita es relativamente pequeña, pero muy visible para llamar la atención rápidamente. Como se sitúa justo debajo de tu rostro, elígela con cuidado a pesar de las tendencias cambiantes, ya que es sinónimo de sofisticación masculina.

Deja un comentario