Si algo tienen los y las famos@s es que en cuanto lucen una prenda, esta se convierte en tendencia. Y esto le acaba de suceder a la cantante Lorde que anunció hace poco su regreso con el adelanto de su primer single “Solar Power”, con un vídeo en el que aparece completamente vestida con Prendas de Color Amarillo Solar.

El vídeo de Lorde está lleno de inspiración playera. Y ella luce un conjunto de Collina Strada con dos Prendas de Color Amarillo Solar que encajan a la perfección con la letra de su nueva canción, y que nos ha hecho anhelar un poquito de color en nuestros looks.

Las Prendas de Color Amarillo Solar se apoderan de los armarios de las fashionistas

El color Amarillo Solar se diferencia del amarillo mantequilla, pero no se aproxima tampoco al neón. Es más oscuro, casi con una mezcla anaranjada, que se inclina más hacia el color caléndula. Pero si tienes dudas de cómo es exactamente, te dejo el vídeo de Lorde, para que lo disfrutes y, además veas qué prendas han sido las causantes de que este tono sea tendencia.


Si te ha gustado, no solo el conjunto que luce la cantante, sino el color, he podido encontrar varias opciones dignas de este verano. Desde conjuntos a juego hasta vestidos llamativos. Puedes combinar cualquiera de estas opciones con un bolso amarillo y sandalias a juego.

Me encanta este conjunto de dos piezas de estilo retro, con falda midi, y top con manga con volantes.

Lorde pone de moda las Prendas de Color Amarillo Solar

En Mango he localizado un vestido ideal para un día de shopping, o para ir a tomar el brunch con las amigas.

Lorde pone de moda las Prendas de Color Amarillo Solar

Este vestido midi de canalé de Zara, con escote en pico, es estupendo para los días más calurosos, ideal para ir a tomar unas copas al lado de la playa, pero también puedes combinarlo con una blazer fresquita y unos accesorios negros, y tendrás un look de oficina sofisticado.

Lorde pone de moda las Prendas de Color Amarillo Solar

No hace falta que te lo juegues todo al amarillo, puedes combinar la parte superior del tono de moda, e ir cambiando la inferior según tus gustos del momento. Te dejo este body tanga de H&M para darte una idea.

Lorde pone de moda las Prendas de Color Amarillo Solar

Y nada mejor que lucir un mini vestido asimétrico con volantes de Sfera, durante las noches festivas, para que luzcas tu bronceado.

Lorde pone de moda las Prendas de Color Amarillo Intenso

Deja un comentario