¿ Te ha gustado el artículo ?

Ultimamente el término Clutch ya está más que incluido en nuestro vocabulario para hablar del bolso de mano, y es que este complemento se ha convertido en uno de los favoritos de las auténticas fashionistas.

El clutch se ha vuelto muy popular y su éxito ha alcanzado tal magnitud que está amenazando con desplazar a las bandoleras de moda.

Los clutches que más se llevan

Hay Clutches hay para todos los gustos, pero esta temporada este bolso toma su mayor protagonismo si es transparente o si es de  un tamaño XXL y en colores fuertes.

La marca Kipling apuesta por lo segundo, un bolso de mano muy deportivo, en color fucsia, que podemos llevar con un sin correa, ideal para llevar a la psicina o para dar un paseo tranquilita.

Nos encanta, por su originalidad, este bolso de Alexis Mabille, es una oda al buen tiempo, lleno de pequeñas ramitas floridas que nos entusiasma para lucir en cualquier evento al que acudamos.

anigif

Los clutches también se llenan de miles de destellos brillantes y son visualmente muy atractivos. Los podemos escoger en su versión más metalizada, con efecto espejo, o de apariencia tornasol. A las redactoras de Fashionfanaticos, nos ha conquistado mucho este elegante bolso de mano de la firma Love Moschino, ideal para la época que tenemos encima de bodas, bautizos y comuniones.

anigif

Si lo que os gusta es no pasar desapercibidas, podéis apostar por este clutch de la firma April First, ideal para los looks de noche!

anigifSólo os queda elegir el clutch que se adapta más a vuestro estilo y dejaros llevar por la última tendencia en bolsos para la temporada estival del 2013.

Deja un comentario