Ahora que ya ha terminado el Festival de Cine de Málaga, es el momento de analizar los looks de algunas de las invitadas al evento. Muchos de los rostros más famosos del séptimo arte español se dieron cita en la ciudad malagueña, y no desperdiciaron la ocasión de vestir sus mejores (o no tan mejores) galas.
Una de las que causó sensación fue Úrsula Corberó. La actriz de 14 de abril, La República deslumbró por la noche con un precioso vestido rosa con escote palabra de honor. Para la tarde, sin embargo, prefirió un atuendo más casual que no le restaba ni un ápice de estilo.
Los actores de Aída también se pasaron por la fiesta. La actriz Ana María Polvorosa optó para la ocasión en un diseño de María Escoté.
Otra que se decantó por María Escoté fue Macarena Gómez. El diseño es rompedor pero, sinceramente, le queda fatal.
La modelo Clara Alonso decidió enfundarse un vestido rojo que le quedaba increíble. Claro que con ese cuerpazo, cualquiera…
La nueva sensación del cine español es Blanca Suárez, que también decidió vestir un modelo en color rojo con un original escote y de clara inspiración griega.
La actriz Ana Fernández y la reportera Berta Collado, de Sé lo que hicistéis, se decantaron por vestidos en colores blancos. Un 10 para Ana: acierta tanto en el vestido como en el peinado y maquillaje.
La actriz catalana Irene Montalà vistió un modelo en color champagne que era realmente arriesgado. Salió airosa, ¿no os parece?
Por último, una de las mejor vestidas, Silvia Abascal, que no defraudó con un clásico modelo en color negro que le quedaba como un guante. Todo un acierto el clutch en color rojo, a juego con el color de labios.
Comentarios Recientes