Seguimos mostrándoos algunos de los vestidos que son tendencia para acudir a los diferentes eventos a los que seréis invitadas, esta vez le corresponde el lugar a los vestidos de cocktail.

El vestido cóctel sigue ha aprecido mucho en los desfiles internacionales, llenos de detalles y efectos tales como volantes, drapeados y brillos. Una de las marcas que se destacaron en esta temporada debido a sus vestidos cocktail fue Lanvin.

Lanvin opta por los volantes, que aparecen en los cuellos, en las mangas y en el escote. La marca también apuesta en vestidos que se basan en la chaqueta o blazer. Aunque apuesta también por los modelos de un solo hombro, piezas más fluidas drapeadas y superposiciones con transparencias.

Karl Lagerfeld apuesta por vestidos de cocktail con largos muy cortos, muy jóvenes y modernos con una cintura marcada. El negro y el blanco son los colores elegidos para las piezas.

Marchesa opta por vestidos de cocktail cortos y osados. Además de los bordados y volantes, la marca presenta piezas con aplicaciones de plumas en las faldas y hombros. Estos materiales están siendo combinados con puntillas y transparencias.

Elie Saab presenta unos modelos de formas elegantes, al cuerpo y con el largo en las rodillas. El negro es el verdadero triunfador en versiones opacas y brillantes.

Los largos se acortan y los colores aparecen con timidez un poco más. Los vestidos de cocktail  del diseñador llevan drapeados, escotes sin tirantes, un solo hombro y escote en V, hombros levemente estructurados y mangas sisas.

1 comentario

  1. me encanto esta linea de ropa es super linda me encanto me gustaron casi todos los vestidos

    Comentario by reinarop on diciembre 15, 2011 at 8:37 pm

Deja un comentario