La diseñadora Alberta Ferretti lanza su primera fragancia con la colaboración de una de las top models más grandes, Claudia Schiffer de la década de los noventa que es la imagen de un nuevo perfume para la firma cosmética Elisabeth Arden.

La fragancia lleva el nombre de su creadora, Alberta Ferretti, que está inspirada en la sensualidad de la mujer.

Al preguntarle a Alberta por qué eligió a Claudia, ella contestó: » Encarna a la perfección a la mujer contemporánea, la máxima expresión de mi estilo, y por ende, de mi perfume».

Claudia Schiffer imagen de la nueva fragancia de Alberta Ferretti

Alberta, al crear este perfume, imaginó a  «una mujer moderna, con estilo, sofisticada, y lo que es más importante, con identidad».

La campaña publicitaria ha contado con Alex White como director creativo y las fotos han ido de la mano de los fotógrafos Mert&Marcus, los cuales han plasmado a una sensual y radiante Claudia Schiffer que aunque retirada de las pasarelas sigue siendo una de las mujeres más deseadas del panorama internacional.

Claudia Schiffer imagen de la nueva fragancia de Alberta Ferretti

Ultimamente la top model está siendo imagen de varios perfumes, entre ellos la podemos encontrar en la nueva campaña de los perfumes de D&G junto a Naomi Campbell y otr@s modelos muy cotizad@s.

Fuente e imágenes: HOLA

Más imágenes: Google images

Deja un comentario