¿ Te ha gustado el artículo ?

A medida que avanzamos lentamente, pero con seguridad, más allá de la época de trabajar exclusivamente desde casa y asistir a reuniones de teletrabajo en ropa de casa, ya estamos listas para algo nuevo este 2022. Esta temporada se trata de ser audaces, adoptar nuevos cambios, especialmente cuando se trata de moda. Por eso, los Pantalones Cortos de mujer elegantes y también casuales, van a ser los grandes protagonistas.

Los Pantalones Cortos de mujer de moda son la prenda perfecta para refrescar tu armario para los próximos meses. Y gracias a estas hermosas piezas, puedes armar una amplia gama de looks estilísticos y chic para cualquier gusto o estilo. Además, estos modernos shorts te permitirán crear looks únicos e interesantes para prácticamente cualquier ocasión, ya sea informal, informal elegante, elegante u oficial.

Los Pantalones Cortos de Mujer se pueden usar en muchos looks

Los principales diseñadores y marcas han incluido esta prenda de vestir en sus colecciones para la primavera, el verano, el otoño y el invierno de 2022, y famosas, influencers, etc, ya están apostando por los pantalones cortos de mujer. Están mostrando estilos deslumbrantes en prácticamente cualquier estilo, desde pantalones cortos ajustados hasta holgados, mini y capri, con o sin detalles decorativos adicionales.

Hasta ahora, me encanta la versatilidad de los pantalones cortos de mujer de moda. Ya sea que salgas a tomar un café con leche o vayas directamente de la oficina a una cita para cenar, te encantará cómo estas piezas son prácticas, divertidas y fáciles de usar.

Sin más preámbulos, aquí están 5 combinaciones elegantes de shorts.

PANTALONES CORTOS DE CUERO

Un elemento básico del armario para la mayoría de las estaciones, las elegantes prendas de cuero quedan bien durante todo el año. Y si bien los blazers de cuero y las chaquetas de motorista pueden venir a la mente, los pantalones cortos de cuero serán uno de los estilos más modernos en 2022.

Los Pantalones Cortos marcan tendencia este verano

La gama de colores de los shorts de cuero se extiende mucho más allá del clásico negro. Podrás elegir una gran variedad de pantalones cortos de cuero real y de imitación en marrón, crema o incluso bronce, haciéndolos más fáciles de utilizar que nunca.

PANTALONES CORTOS VAQUEROS

Nada habla más diversión de primavera y verano como los shorts vaqueros. Cuando estés lista para deshacerte de sus capas de clima frío, cambia por esta pieza favorecedora, y estarás lista para los meses más calurosos y sin preocupaciones que nos esperan. Estos pantalones son ideales para lucir tus piernas con confianza en barbacoas, fiestas, salidas con amigas y viajes a la playa.

Los Pantalones Cortos marcan tendencia este verano

Instagram/@gracyvillarreal

Incluso después de que hayan pasado los meses de verano, no hay necesidad de que los abandones en el armario. Los shorts vaqueros son una excelente manera de mantenerte elegante, informal y cómoda durante todo el año.

Por ejemplo, puedes combinar unos pantalones cortos vaqueros azules con un cárdigan rosa y una camiseta sin mangas de seda fucsia: una manera fácil de crear un look relajado, pero elegante, que está listo para cualquier momento. Deja que tu destreza en el vestir brille al terminar este look con un par de bailarinas de cuero tostado y unas gafas de sol retro.

Opta por shorts cortos tejidos con telas pesadas para los meses más fríos o más fríos y asegúrate de que sean elásticos, elegantes y tengan elementos adicionales como detalles desgastados. Puedes combinar pantalones cortos de otoño e invierno con mallas o mallas opacas para protegerte del frío.

Crédito de la foto: Adobe Stock

SHORTS CON ESTAMPADO DE ANIMALES

Los pantalones cortos con print animal, en particular con estampado de leopardo, están listos para conquistar el mundo de la moda este 2022, y no me sorprende. Estas piezas tienen una forma de inyectar un ambiente lúdico y divertido pero práctico y elegante a cualquier look, convirtiéndolos en la tendencia de pantalones cortos «it» para esta temporada. Los pantalones cortos con estampado animal son una excelente manera de elevar tu confianza y mejorar tu estado de ánimo después de dos años de permanecer en casa prácticamente aislada.

Los Pantalones Cortos marcan tendencia este verano

Bueno, ¿a quién no le encantaría eso? Además, los pantalones cortos de leopardo, los pantalones cortos con rayas de tigre y otros pantalones cortos con estampado animal combinan maravillosamente con prácticamente cualquier prenda, desde un suéter verde con cuello redondo y una blusa blanca de manga larga hasta un cinturón de cuero negro y un brazalete dorado.

PANTALONES CORTOS HOLGADOS

Los pantalones cortos holgados también son una de las tendencias más populares, y no me sorprende en absoluto. Acabamos de salir de un largo período marcado por el trabajo desde casa con leggings, pantalones de chándal y otras prendas cómodas.

Los Pantalones Cortos marcan tendencia este verano

Los pantalones cortos holgados son una transición natural de estas prendas para trabajar desde casa, y nos encantan los toques que los diseñadores han agregado para hacerlos más urbanos y apropiados para la oficina.

Los pantalones cortos holgados estampados se ven impresionantes cuando se combinan con camisas oversize, blusas de tejidos vaporosos y un bolso de mano o clutch original. Además, los gurús del estilo recomiendan combinarlos con cárdigans abiertos, abrigos, chaquetas clásicas y camisetas sencillas en estilos deportivos.

PANTALONES CORTOS RETRO

Las prendas retro siguen marcando tendencia, y los shorts son definitivamente mis favoritos hasta el momento. Más específicamente, los estilos de las décadas de 1980 y 1990. Los pantalones cortos de la década de 1980, en particular, eran conocidos por sus siluetas, colores y estilo audaces, y están de vuelta en pleno apogeo.

Como un guiño a la moda de esa década, no tengas miedo de elegir pantalones cortos retro con patrones atrevidos como lunares, rayas e incluso cuadros. En lo que respecta a la década de 1990, no puedes equivocarte con los pantalones cortos cargo prácticos y ligeramente masculinos. Han sido resucitados y mejorados con detalles elegantes, pero no te preocupes; ¡los bolsillos siguen ahí!

Los Pantalones Cortos marcan tendencia este verano

 

Deja un comentario