Ya hace algunos años que se celebra la gran noche de la moda: la Fashion’s Night Out. Todo empezó como una idea de la editora de Vogue, Anna Wintour. En un momento en el que la industria de la moda pendía de un hilo, decidió ponerse manos a la obra e ideó un plan de salvación.

Wintour habló con editores de Vogue de casi todos los países para organizar un evento en el que, durante una noche, las tiendas más exclusivas estuvieran abiertas al público. Pero no solo eso, además habría música, bebidas, se invitaría a celebrities y famosos del panorama social y habría paparazzis. Se intentó hacer de la moda un espectáculo. Y se consiguió. Vaya si se consiguió.

Pues ya vamos por la tercera edición de la Fashion’s Night Out. Ya se saben las fechas en las que tendrá lugar el evento en las diferentes ciudades en las que se celebrará. Los primeros en disfrutar de esta fiesta de la moda serán los rusos el 6 de septiembre. El día 8 se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México, Italia, Portugal, Brasil, Francia, Alemania y Corea. Al día siguiente tendrá lugar en Río de Janeiro. El 10 en la India y Taiwán, el 11 en China y, finalmente el día 15 en Grecia y Turquía. ¿Y España? Pues será el día 8 de septiembre en Madrid.


Podéis consultar las tiendas que se unirán a esta fiesta de la moda en la web oficial. Además, y si queréis emular a Anna Wintour o Sarah Jessica Parker, podréis vestir alguna de las prendas que se han diseñado para este evento y que se pueden adquirir en la misma web por sólo 20€, que irán destinados a la ONG Aldeas Infantiles.

Deja un comentario