Un año más podemos ver las novedades en trajes de baño de los diferentes diseñadores que han presentado sus nuevas propuestas en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Este es el caso de la diseñadora Montse Bassons que ha presentado una colección inspirada en África, en la que predominan los estampados más salvajes con animales de la sabana africana. Los bañadores y biquinis son impresionantes, pero los tocados inspirados en las en las tradicionales tribus del salvaje continente nos han dejado boquiabiertas a las redactoras de Fashionfanaticos

Los estampados más étnicos en los trajes de baño del 2014

Una colección de trajes de baño llena de energía, con muchos colores y con un toque fetichista que nos ha encantado.

Los trajes de baño más sensuales en la MBMFW

Por otro lado, la firma Dolores Cortés se ha inspirado en la temática hindú para presentar su nueva colección de trajes de baño primavera-verano 2014 en la que podemos encontrar bikinis, bañadores, túnicas y camisolas en todo tipo de colores, como si estuviéramos inmersas en un festival indio.

Los trajes de baño más sensuales en la MBMFW

Pero si hay algo que queremos resaltar desde este blog es que por fin podemos ver tanto en uno como en otro desfile, modelos con curvas!! y es que para hacerle justicia a estos originales y elegantes trajes de baño hacen falta unas medidas más «reales» y generosas que las que nos tienen acostumbradas a ver sobre las pasarelas.

Fuente e imágenes: Yahoo

2 comentarios

  1. […] bikinis que se llevan esta temporada o de los bañadores tipo años 50, pero nos faltaba el traje de baño más sexy, los trikinis, que este Verano 2012 llegan con más ganas que nunca de vestir el cuerpo de la […]

    Pingback by Los trikinis continúan siendo la apuesta más sexy del Verano 2012 on febrero 23, 2018 at 11:30 am
  2. […] diseñadora deriva su colección hacia la «moda eco» que tan en auge se ha puesto en los últimos años, […]

    Pingback by Trajes de baño de la mano de Dolores Cortés on enero 31, 2020 at 1:56 pm

Deja un comentario