La gala de los Oscar 2020 tiene una de las alfombras rojas más esperadas tanto por mujeres como por hombres.
Lo curioso es que, en una década en la que estamos viviendo uno de los momentos más importantes en la moda, con un sinfín de tendencias casi imposibles, no se ha visto reflejado en los looks de las estrellas.
Los vestidos de los Oscar 2020 no se han salido de lo políticamente correcto
Aunque ha sido una gala, como te he comentado, en la que no ha habido demasiados looks arriesgados, siempre hay alguna que otra estrella que apuesta por la innovación.
Este ha sido el caso de Janelle Monáe de Ralph Lauren. No lo dudó para nada, y muy fiel a su estilo un tanto excéntrico, pisó la alfombra roja con un diseño de lo más galáctico. Un look formado por un conjunto de dos piezas, con capucha, de Ralph Lauren lleno de brillo y elegancia.
Natalie Portman es una actriz que siempre luce de lo más elegante. En esta ocasión, para los Oscar 2020, ha optado por un diseño de Valentino. Un vestido con semitransparencias en dorado y negro y escote corazón. Pero lo mejor de su look se encontraba en el abrigo capa y los nombres bordados de las directoras mujeres no nominadas a los Oscar 2020.
Gal Gadot sabe cómo triunfar con cualquier prenda que se ponga, porque irradia estilo. En esta ocasión ha arriesgado con un diseño de Givenchy, y con una combinación de colores que ha triunfado en los Oscar 2020, el negro y el rosa.
Saoirse Ronan ha optado por lucir un diseño de Valentino especialmente impresionante. Un vestido con escote en forma de ‘v’, volantes en la cintura y con una falda del color tendencia de este año, el malva.
Penélope Cruz, aunque eligió los colores estrella de la noche y lució un estilo sobrio, apostó por la originalidad del diseño. Como suele ser habitual en ella optó por un look de Chanel. Un dos piezas con una falda asimétrica y un escote tipo halter, que combinó con un cinturón de perlas.
Comentarios Recientes