Increíble pero cierto, en pleno invierno, los Zuecos se convierten en el calzado más usado del momento. Los hemos podido ver en las pasarelas, pero también en infinidad de imágenes en las redes sociales.

Un tipo de calzado que fue todo un éxito en los años 70, se ha vuelto a poner de moda gracias a Stella McCartney, Hermès y Louis Vuitton que han presentado esta propuesta de calzado en sus colecciones para la próxima primavera-verano 2021  pero, lo curioso es que las influencers no han esperado y los han empezado a llevar en sus looks de calle y de estar por casa.

Los Zuecos triunfan este año

Los Zuecos suelen tener, a partes iguales, tanto detractoras como seguidoras. Pero, tengas la opinión que tengas, te sugiero que eches un vistazo a los modelos que hoy te voy a mostrar y, además, te voy a dar algunas ideas de cómo combinarlos con tus prendas de moda.

Los Zuecos se convierten en los protagonistas del invierno 2021

Aunque no lo parezcan, los Zuecos son un calzado versátil donde los haya. Con todo el revival de la moda de los 70, los clásicos zuecos viven una segunda juventud fuera de la temporada estival.

¡Claro que son especiales y diferentes al resto! Quizás por eso tienen tantas defensoras y te voy a demostrar qué es más sencillo de lo que parece combinarlos.

Los zuecos de madera vivieron su gran apogeo el año pasado, pero este invierno no se quedan atrás. No hay actrices, influencers, editoras de moda que no hayan acabado luciendo los zuecos en sus looks de street style, desde Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Alexa Chung, Chloe Sevigny, Masha Popova hasta Alexandra Golovanoff.En resumen, ¡el zueco se ha convertido en todo un “must have” para cualquier “fashionista” que se precie!

Lo bueno que tiene este calzado es que combina muy bien tanto con pantalones como con faldas. Pero te voy a dar unas cuantas sugerencias para que aciertes todavía más con ellos.

Zuecos de Tacón

Si sueles lucir monos o petos, falda pantalón o incluso vestidos vaporosos, los zuecos de tacón son tu calzado ideal para complementar tu look. Si buscas un outfit informal, prueba a combinarlos con una minifalda o unos tejanos anchos. Observa el color de los zuecos y combínalos con algún complemento que te pongas o con las prendas superiores.

Los Zuecos se convierten en los protagonistas del invierno 2021

Zuecos con Plataforma

Ideales tanto para ir a pasear, salir de compras, o incluso para ir de fiesta. Puedes combinarlos con tus vestidos largos, tejanos tobilleros, faldas largas, shorts con unas medias negras y, con todas las prendas que quieras, porque son un calzado muy versátil.

Zuecos Deportivos

Suelen ser los que más color aportan a tus looks, y, además, los encontrarás en diferentes materiales y también con todo tipo de suelas, por lo que podrás adaptarlos a cualquier actividad que vayas a realizar. Puedes lucirlos con todo tipo de prendas informales o deportivas.

Los colores más adecuados para lucir tus zuecos este invierno son el negro el marrón y el azul marino. Pero si eres atrevida, puedes optar por colores más llamativos.

Me gustan mucho estos zuecos de efecto acharolado con suela de madera de la marca Sanita que he encontrado en Zalando. Yo ya los veo con unos tejanos skinny y una cazadora motera… ¿ y tú cómo los combinarías?

Los Zuecos se convierten en los protagonistas del invierno 2021

El diseño más deportivo lo aporta la marca Buffalo, con unos zuecos blancos con diseño de zapatilla deportiva que aporta modernidad y carácter a tus looks casuales.

Los Zuecos se convierten en los protagonistas del invierno 2021

 

Y qué me dices de estos zuecos forraditos de lana de borrego, de Birkenstock,  con una cuña que estiliza las piernas.

Los Zuecos se convierten en los protagonistas del invierno 2021

1 comentario

  1. Nos encantan los zuecos para una mujer que pisa fuerte.

    Comentario by Hiadas on febrero 8, 2021 at 12:04 pm

Deja un comentario