Siempre me gusta echar un vistazo a diferentes prendas o complementos de Moda Mujer, tanto en los escaparates de las tiendas, como en las webs de los diseñadores… Busco sin cesar prendas y accesorios que no solo sean elegantes sino también casuales o incluso básicos que me puedan sacar de más de un apuro.

Está claro que las tendencias de Moda Mujer pueden variar mucho de una temporada a otra, así que no solo me centro en ellas, sino en artículos que se vean tan frescos de un año para otro, y buscando un poco de «consumismo consciente».

Por supuesto, también te voy a mostrar algunas piezas que han acelerado mi corazón nada más verlas. He encontrado bastantes prendas que pueden crear diferentes looks hasta complementos indispensables.

Prendas y complementos que me han encantado

Ya sabes que esta temporada son tendencia los tonos pastel, que no solo se usan en la temporada estival, y han pasado a formar parte del armario de invierno. Quizás por eso, al ver esta chaqueta de lana rosa pastel de Other Stories el corazón me ha palpitado. Además de que puede dar mucho juego. La puedes combinar tanto en un look formal como con unos jeans. PVP – 129 euros.

Novedades Moda Mujer que quiero mostrarte

En Zara he encontrado un hallazgo vintage poco común. Me encanta el curioso estampado de cuadros (un estampado que marca tendencia es el del tablero de ajedrez o damero) de este chaleco en tonos pastel también. PVP – 25,95 euros.

Novedades Moda Mujer que quiero mostrarte

 

Reconozco que cada vez uso menos las faldas, pero me atrae mucho este diseño midi de lana de Jil Sander. PVP – 790 euros.

Novedades Moda Mujer que quiero mostrarte

Y, como no, si me sigues desde hace tiempo, ya sabes que me pirro por un bolso. Y en concreto, este de Burberry me alucina, no solo por su diseño sino por el tono marrón tostado. Este bolso de hombro lleva el nombre de la llamativa arquitectura del espacio de eventos de Burberry, Olympia London. Ya me lo imagino combinado con un look inspirado en los años 90. 

Novedades Moda Mujer que quiero mostrarte

 

Cada día tengo más claro que en un buen armario no pueden faltar los looks cómodos, pero que marquen un estilo propio. Y este jersey de punto fino de H&M con mezcla de lana merino es mi ideal de comodidad y diseño. PVP – 49.99 euros.

Novedades Moda Mujer que quiero mostrarte

Deja un comentario