La top model Kate Moss ha encontrado su sucesora muy cerca de ella, ya que su hermana, Charlotte Lottie Moss, hija de Peter Moss y su segunda mujer, Inger, y hermanastra de Kate Moss ha posado por primera vez para Storm, la misma agencia que descubrió a Kate.

Desde luego, el resultado ha sido increíble, ya que la chiquilla ha aparecido estupenda en unas preciosas fotos en blanco y negro.

Lo que nos ha chocado ha sido el comentario del padre de la adolescente, Peter Moss, que ha declarado: “Hay que aprovechar cualquier oportunidad. Si todo va bien y Lottie consigue trabajo, podrá ser de gran ayuda en su futuro”.
La hermana mayor de Lottie, fue descubierta con tan sólo 14 años, pero es que la pequeña ya le lleva de ventaja un año, así que estas dos chicas son unos auténticos filones…
Kate Moss cuenta en la actualidad con una fortuna estimada en 56 millones de euros, y si consideramos que Lottie comienza su carrera con un año menos… madre mía!!! mejor no hacer cuentas y dejar al tiempo que haga su trabajo.
Y sin querer desmarcar a Kate, como opinión personal, os diré que encuentro mucho más bella a Lottie ^qué opináis vosotr@s?
Fuente e imágenes: Fashion Assistance

Deja un comentario