Si algo no podía faltar en una fragancia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada eso es la figura del corazón, y es que «Love Love Love», su nuevo perfume pretende llenar de amor a la mujer.

«Love Love Love» recurre a la temática dulce y romántica que lleva también su nueva colección de moda para esta nueva temporada.

Agatha Ruiz de la Prada ya tiene su fragancia con más corazón

Después de su última fragancia «Beso» ahora Agatha apuesta por «Love Love Love» que es un aroma muy especial que no defraudará a las seguidoras de la mujer de los corazones multicolor.

La fragancia «Love Love Love» late en el interior de un corazón cristalino de suaves líneas curvas en las que juegan con delicadeza la luz y el color. Es un frasco que vibra y seduce, combinando la transparencia del cristal con el brillo de la hombrera de plata, creando un diseño inolvidable ¡como la mujer que inspira esta fragancia!

Además, esta nueva fragancia trae un concurso en el que por mostrar tu foto más Love, entrarás en el sorteo de una entrada doble para asistir al evento del año organizado por Agatha Ruiz de la Prada!

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario