¿ Te ha gustado el artículo ?

Violent Lips es una tienda online de tatuajes temporales de labios. Sí, sí, como lo oís, tatuajes de labios y es que si ya existen tatus para cejas, para sombras de ojos, ¿por qué no iban a lanzarse para los labios?

Tatuajes temporales de labios, última tendencia

Una tendencia super atrevida, donde podemos optar por unos tatuajes muy cool y divertidos, eso sí, yo personalmente los recomendaría para fiestas nocturnas o conciertos ya que son toda una explosión de brillo y color para los labios.

El pack de tatus tiene un precio entre 10 y 15$ e incluye tres aplicaciones. Los tatuajes temporales de labios duran de 4 a 8 horas dependiendo de tu tipo de piel. Se pueden retirar con un poco de aceite de bebés o unas toallitas húmedas.

Podemos encontrar tatus de print animal, super patrióticos con la bandera estadounidense, muy glitter, y un sinfín de colores atrevidos y muy originales.

En Estados Unidos y algunos otros países se pueden encontrar fácilmente en tiendas que vendan violent lips, en México los podéis encontrar en lindaychic.com y en España los podéis comprar en http://www.labiomania.com/ y tienen un precio que oscila entre los 4 y 5€.
Tatuajes temporales de labios, última tendencia

Cómo se usan los tatuajes temporales de labios

Lo primero que debes hacer antes de aplicarte los tatuajes temporales de labios es tener unos labios limpios y secos. Posteriormente coge la medida de tus labios en el tatu. presionando el papel sobre la boca. Esta es la parte más difícil porque se necesita que el tatuaje se ajuste lo mejor posible a los labios para que después no se salga del contorno.

Una vez que hayas recortado los tatuajes temporales de labios, coloca la parte superior y presiona sobre el labio, humedécelo con un poco de agua, como hacías cuando eras pequeña y usabas calcomanías, para que se pegue a la piel. Espera unos segundos y ve retirando el papel con suavidad.

Cada pack está compuesto por tres pegatinas, ahora os dejo un vídeo para que veáis cómo se colocan estas «calcomanías» labiales:

 

 

Deja un comentario