Peinados de Halloween
Looks y Estilos

Peinados de Halloween

En la actualidad acertar con un buen disfraz de Halloween se ha convertido en toda una moda. Hay que tener en cuenta todos los detalles, desde el vestuario hasta los maquillajes y los peinados de Halloween.

Normalmente prácticamente nadie se complica la vida con los peinados y se opta por usar pelucas, pero esto pasará a un segundo plano porque te proponemos unos cuantos peinados para que luzcas con tu disfraz.

A falta de una semana para celebrar Halloween te propongo una serie de peinados que seguro te  van a ser de gran ayuda, porque son muy fáciles de realizar pero quedan genial. 

Peinados de Halloween fáciles de hacer

Si te das cuenta, las grandes pelis de terror se crearon en la década de los 70 y todas sus actrices protagonistas lucían una melena con mucho volúmen en la parte posterior de la cabeza. Pues tú no te cortes y cárdate el pelo como una gran protagonista de esas escenas terroríficas…

Peinados de Halloween

Y si te apetece llevar los pelo como las locas, no te cortes, cárdate tu melena con cierto aire desaliñado y triunfarás.

Peinados de Halloween

Pero si no te apetece pasarte el día siguiente desenrrendando tu cabello, apuesta por un moño alto sin flequillo y  adórnalo con accesorios como telarañas, complementos dorados o plateados…

Peinados de Halloween

Tanto si vas disfrazada de vampira, zombie o cualquier tipo de disfraz espeluznante, los tocados serán tus grandes aliados.

Peinados de Halloween

Pero si no quieres darle tanto protagonismo al cabello y sí que te apetece que todo el mundo se fije en tu maquillaje, nada como llevar el cabello suelto sin ninguna escentricidad y serás la reina de la fiesta.

Peinados de Halloween

Fuente e imágenes: Nosotras

Peinados de Halloween
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Club Fígaro, lo mejor de la peluquería creativa española

    […] Fígaro es el proyecto más ambicioso que se ha realizado nunca en el mundo de la peluquería en España, que se ha presentado en el marco del Salón Look Internacional de Madrid, cuya madrina […]

  • Deja un comentario