Hay que cuidarse, ¡hasta las cejas!
General, Looks y Estilos

Hay que cuidarse, ¡hasta las cejas!

La armonía en el rostro es muy importante, y es aquí donde las cejas juegan un papel fundamental.

Con unas cejas bien depiladas puedes conseguir dar a tu mirada un aire distinto y rejuvenecer tu aspecto,  nadie sabrá que te has hecho, pero lo notarán.

Así que en tus sesiones de belleza, no te olvides nunca de las cejas, enmarcan los ojos y dan fuerza a tu mirada.

La tendencia actual nos lleva a lucirlas marcadas y bien definidas.  Puedes conseguirlo siguiendo estos consejos de como depilar y cuidar tus cejas.

Lo primero es peinar las cejas en el sentido del crecimiento del vello, con esto conseguiremos detectar los pelitos que nos sobran.

Acto seguido y con las pinzas en la mano, quitaremos esos pelitos detectados anteriormente, pero ¡ojo!,  nunca debemos tocar la parte superior de la ceja, sólo la inferior, debemos mantener la altura de la ceja, lo agradeceremos en una edad más madura. Si tienes una ceja más alta que otra, sube siempre la que este abajo, recuerda, nunca toques la parte de arriba.

Si tienes unas facciones angulosas debes darle a tus cejas una forma de arco suave para dulcificar tu aspecto.

Para un rostro redondeado necesitamos el efecto contrario, lo conseguiremos dándole a nuestras cejas una forma triangular.

Si tus cejas son tan finas que no te permiten darle forma depilándolas, no te preocupes, la solución está en utilizar un lápiz de ojos, de color parecido al tono de tus cejas y realizar trazos cortos e irregulares, dibujando la forma deseada.

Una última recomendación, sólo puedes usar la cera para el entrecejo, nunca en los párpados para depilar tus cejas, ya que es una zona sumamente sensible que tiende a descolgarse con facilidad.

Imágenes: Google Images.

Hay que cuidarse, ¡hasta las cejas!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario